BookTag - Los planetas literarios


¡Buenas días o noches a todos!

¿Podemos decir que soy un desastre? Sí, podemos. Pues resulta que esta semana me tocaba a mí hacer la entrada del viernes, pero por unas cosas o por otras se me olvidó hacerlo y esta mañana Lynne ya me ha metido bronca (más o menos), así que me he dicho: “haz algo bonito y apañado”.

Vamos, lo que viene a ser un BookTag.

Y me he puesto a navegar por ahí hasta que he recordado que Book Eater hacía BookTags muy buenos, y ahí me he lanzado. Este en cuestión, según he visto tras investigar un buen rato, ha sido creado por Un libro perfecto

Así que muchas gracias a todas :)

Un libro corto que hayas disfrutado.



Creo que el libro más corto que he leído (si quitamos los dibujos se queda en nada), y que más me ha sorprendido. Tiene tres finales, uno para que leas a “tus hijos pequeños”, otro para los más mayores y el último solo para ti. Yo no tengo hijos (gracias a dios), pero igualmente lo he disfrutado mucho.


Libro perfecto para verano


Me leí toda la saga (menos el último libro y ahora que pienso no sé si acabé el penúltimo) en una semana en el verano de mis 16 y me gustó mucho. Me encantan las criaturas sobrenaturales, en especial los vampiros, y esta saga tiene un pedazo de vampiro llamado Eric Northman que es para leerte todos los libros.

Menos el último, pero no voy a decir nada más.


Libro cuyo autor/a sea de tu país


Leo muchos libros españoles, así que me ha costado un poco decidirme, pero es que esta trilogía (en octubre sale el tercer libro) es muuuy buena.

Libro de portada roja


Me he vuelto loca buscando un libro rojo en mi estantería hasta que lo he visto en mi escritorio de milagro. Muy bueno, muy divertido.



Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado



Aquí se podría decir que estoy haciendo un poco de trampas, porque realmente me lo leí en dos días pero entre esos dos días hay como seis meses de separación. Me empecé a leer el Nombre del Viento en agosto y llegué a una parte que me aburrió horrores, así que lo dejé. El año siguiente me dije: “mujer, acaba el libro ya”, así que seguí leyendo y resulta que la parte que no me gustaba acababa en la siguiente página.

Si eso no es karma, ya no sé que es.

Libro cuya portada te atraiga mucho

Me lo compré por esa preciosidad de portada y no me arrepiento nada.


Libro que te enganchó al mundo literario


Va a sonar de muy repelente, pero no tengo ningún libro que me enganchara al mundo literario, simplemente fluyó con los años y dos padres lectores. Así que diré el primer libro para “adultos” que leí a los ¿11? y me enamoró.


Libro perfecto para el invierno

Por algún motivo que aún no entiendo, asocio invierno con los libros de misterios y asesinatos. Y que mejor que el primer caso de Tessa Leoni para ello.


Y bueno, hasta aquí todo, un besazo y nos vemos el miércoles, que me toca reseñar a mi.

Leeloo

3 comentarios:

  1. Buenas!! me ha encantado tu reseña, sin duda me quedo con el libro de "En nombre del viento" y con "El silencio de la ciudad blanca".

    Un besito!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, soy isilla in wonderland que se me ha olvidado ponerlo jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los BookTags, este sin duda me lo apunto. Gracias! Desde https://threecrystalbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar